BLOG

MANTENTE EN FORMA DURANTE LAS FIESTAS

Hola soy Mayra, gerente de NutryMay y nutricionista diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Cuento con ocho años de experiencia, en los cuales he cuidado de la salud de mis clientes con mucho esmero y atención. Dentro de mis objetivos está mejorar la calidad de vida de las personas, enseñándoles…

Read More

Movimiento articular e higiene postural

MOVIMIENTO ARTICULAR E HIGIENE POSTURAL La articulación es el punto de unión entre huesos, cartílagos y dientes. Estos puntos de unión son la base de la estabilidad y elasticidad de nuestro cuerpo y nos permiten realizar los movimientos angulares de los segmentos de nuestro cuerpo (cabeza y cuello, tronco, y…

Read More

¡FELIZ HALLOWEEN!

 En Halloween, la víspera de todos los santos, seguimos persiguiendo nuestro principal objetivo: cuidar vuestra salud y estado físico. Por ello, en nuestra publicación de hoy queremos actualizar nuestros consejos saludables respondiendo a dos preguntas: ¿Qué sabemos sobre la comida vegetariana y en especial la vegana? ¿Qué beneficios podemos obtener…

Read More

PRIMER ANIVERSARIO BE FIT SPAIN

Desde que Be fit Spain abrió sus puertas hace ya un año, la electroestimulación ha pasado a ser objetivo de numerosos reportajes y entrevistas. Nuestra filosofía siempre ha sido la de distinguirnos por la profesionalidad y formación continua de nuestro equipo de entrenadores personales. Además, para asegurarnos de poder cumplir…

Read More

CÓMO COMBATIR LOS EXCESOS DE NAVIDAD

Mantener hábitos saludables a pesar de los excesos, todo lo que hagamos suma. Estamos próximos a las navidades esa fecha en la que nos reunimos con familiares y amigos para celebrar. Normalmente cambiamos los hábitos de comida del día a día; esto se traduce en comidas copiosas de gran cantidad,…

Read More

LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO EN TU ENTRENAMIENTO

¿ES IMPORTANTE INCLUIR EJERCICIOS DE EQUILIBRIO EN TU ENTRENAMIENTO?       Seguramente te preguntes por qué es tan importante incluir en tu entrenamiento un componente de equilibrio. Normalmente muchos de los trabajos realizados en un entrenamiento tienen que ver con el fortalecimiento de músculos relacionados con la estabilización de…

Read More